La Tizná pone a tu disposición una forma única de conocer y disfrutar la gastronomía.

Desde un desayuno en la huerta, hasta revivir una feria perdida, cualquier cosa es posible en los eventos singulares de la Tizná.

Descubre todo lo que hemos organizado para ti.

CATA LA FERIA DE SEVILLA

Cata la feria es un sentido homenaje a la feria de Sevilla, nunca celebrada del 2020, en la capital sevillana.

Déjanos llevarte a la caseta de la Tizná, en pleno real de la feria, rodeado de amigos, con música, bailes, comida, vino y mucha alegría.

Ven con nosotros a disfrutar de la feria, de la vida, del arte, de Sevilla y no te quedes sin tu alumbrado.

 

Este evento incluye:

Degustación de tapas de feria donde no faltara Jamón ibérico cortado con mucho arte , tu quesito curado, platazo de langostinos, pescaito frito, ensaladilla, montaditos, tortilla de patatas...pa jartarse!

Vinos de Jerez por botellas y venenciados, nada de copitas, maridados con una guitarra flamenca y amenizado por la bailaora Macarena López, del centro Andaluz de danza, que colaboradora de la compañia Estevez y Paños en el espectaculo de Carlos Saura representado en la Bienal de flamenco de Sevilla y el festival de Jazz de Montreal entre otros. Premio a la mejor coreografía en el concurso nacional de arte flamenco y bailaora del ballet flamenco de Andalucía en el espectáculo "flamencolorquiano"

 

El evento comenzara a las 21:00 y finalizará a las 23:30. Tras esa hora se habilitara un barra para consumo de copas y combinados. El servicio de copas y de barra

¿Quieres estar al día de nuestros eventos singulares?

696737015

Paseo de las Delicias N.º 5, CP:41001. SEVILLA

latiznahonestgrill@gmail.com